Translate

Ruta en Realidad Virtual

 

Teníamos una Ruta Matemática Física que ha sido  el resultado del trabajo realizado durante 7 años por los alumnos y profesores del IES Aguas Vivas. Esta es una ruta viva que seguirá creciendo. Estamos creando nuevos escenarios.

Han participado en la creación todos los alumnos del instituto. Unos han creado y mantenido los espacios físicos y otros han creado los espacios virtuales.

Agradecemos el trabajo realizado a lo largo de estos años por los Departamentos de Matemáticas, Edificación, Automoción, Tecnología y Lengua.

Hoy os queremos presentar:

                     La Ruta Matemática por el Metaverso de Aguas Vivas.

Podéis realizarla con ordenador, dispositivo móvil o gafas de realidad virtual.

Aquí os dejamos las instrucciones que os ayudarán a comenzar la Ruta.

Instrucciones

La ruta consta de 8 escenarios, para avanzar al escenario siguiente hay que pulsar la flecha verde y para volver atrás la flecha amarilla. Usad el ratón para explorar los diferentes escenarios, pulsando sobre las imágenes se activan los diferentes videos.

Importante: Cuando hagáis la ruta con dispositivo móvil, seleccionar la vista panorámica. Hay que mover el teléfono alrededor nuestro para ver todo el escenario El ratón será el punto negro que aparece en el centro. Al pulsar con el ratón se activan determinados objetos como vídeos o imágenes.

Esperamos que os guste.

Pulsa en la imagen para comenzar



No hay comentarios:

Publicar un comentario